Cargando...
Sociedad

Trujillo: atrapan banda de ladrones conformada por menores de edad

Robaron artículos de un local comercial ubicado en el sector Las Lomas del distrito Huanchaco.

Los artículos robados fueron recuperados en la vivienda de uno de los delincuentes. Foto: PNP
Los artículos robados fueron recuperados en la vivienda de uno de los delincuentes. Foto: PNP

Personal policial de la comisaría de Huanchaco atrapó a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad que habían ejecutado un robo de diferentes especies de un local comercial ubicado en el sector Las Lomas del distrito Huanchaco, provinica de Trujillo.

Con la denuncia del propietario el local, los efectivos del orden ejecutaron un operativo por inmediaciones de la calle Ejército, del sector mencionado, donde logrando ubicar a tres sujetos que fueron identificados como José Abimael Vera Colon (25) y los menores de edad de iniciales J. J. R. H. (14) y G. A. C. M. (13).

La intervención contempló el registro domiciliario de los intervenidos que permitió recuperar una cámara de video vigilancia, dos adaptadores de energía, un parlante, una consola, un adaptador de cámara, una cierra caladora, una gaveta de billetes, un buffer, luces psicodélicas, cinco cajas de cerveza y dos botellas de pisco.

Lo recuperado fue reconocido por el agraviado como cosas que fueron robadas de su local comercial.

La Policía brindó información de que los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial Los Chiquillos de las Lomas, dedicada a cometer robos en Las Lomas de Huanchaco.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"