Cargando...
Sociedad

Callao: asesinan a dos amigos que estaban a tres cuadras de sus viviendas

Jóvenes caminaban por la vía pública cuando fueron atacados por los delincuentes. Vecinos piden mayor seguridad en la zona.

El caso está en manos de las autoridades. Hecho ocurrió en la cuadra 4 del jirón Marco Polo, en el Callao. Foto: referencial/Gianella Aguirre/URPI-GLR
El caso está en manos de las autoridades. Hecho ocurrió en la cuadra 4 del jirón Marco Polo, en el Callao. Foto: referencial/Gianella Aguirre/URPI-GLR

Dos amigos fueron asesinados durante la madrugada de este sábado 21 de agosto, cuando celebraban el 185 aniversario de la Provincia Constitucional del Callao. Los hombres se encontraban a solo tres cuadras de sus viviendas.

Ambas víctimas caminaban por la vía pública cuando fueron interceptadas por dos sujetos encapuchados, que dispararon a quemarropa. En total, fueron 11 balas las que acabaron con la vida de los jóvenes.

Tras cometer su fechoría, los hampones huyeron del lugar, advirtieron los vecinos. La Policía Nacional del Perú (PNP) se acercó a la cuadra 4 del jirón Marco Polo para comenzar las diligencias.

Los uniformados presumen que se trata de un ajuste de cuentas. Vecinos pidieron mayor seguridad de los efectivos, pues, según aseguraron, no es la primera vez que estos hechos suceden.

Callao: delincuentes asaltan a profesora de aeróbicos cuando se dirigía a dar clases

Un delincuente, a plena luz del día, le arrebató sus pertenencias a una mujer, quien se dirigía a dictar sus clases de aeróbicos. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el acto ilícito.

El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto cerca del cruce de las avenidas Boca Negra y Dominicos. El hampón, tras perpetrar el hurto, se subió a una mototaxi y huyó del lugar.

“El hombre hizo como que tenía un arma. Entonces me dijo: ‘Detente, dame todas tus cosas’. Yo agarré y le tuve que dar nada más, y lo único que sí (hice) es que yo lancé el parlante”, dijo la víctima a Latina noticias.

Lo más visto

Escolar de 14 años fallece durante clase de educación física en Áncash: fue trasladada de emergencia, pero no había médico

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: agente de seguridad y policía resultan heridos durante una balacera de motociclistas

Las deudas sociales del Perú con las personas con Síndrome de Down

Mujer con balón de oxígeno medicinal es impedida de ingresar a estación de la Línea 1 del Metro de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Voces del sur ponen en agenda los derechos de las mujeres andinas y la crisis hídrica

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Partido FC Cajamarca vs Cienciano EN VIVO HOY, con Hernán Barcos: juegan por el Torneo Apertura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana