Cargando...
Sociedad

Santa Anita: sujeto roba mototaxi y deja sin sustento a toda una familia

El robo se dio en frente de la vivienda del propietario, quien recién había empezado a pagar el vehículo.

Agraviado pide a la Policía revisar las cámaras para identificar al ladrón. Foto: captura de video
Agraviado pide a la Policía revisar las cámaras para identificar al ladrón. Foto: captura de video

Kleiver León Castillo (23) es un ciudadano extranjero que lleva en nuestro país tres años y desde hace ocho meses labora en una empresa como mototaxista. Gracias a este trabajo ha podido sustentar los gastos en casa junto a su esposa y apoyar económicamente a su familia. Sin embargo, a las 7.30 p. m del martes 10 de agosto en la avenida 22 de julio, en Santa Anita, un sujeto vestido con casaca y pantalón de color negro robó su herramienta de trabajo que estaba estacionada frente a su vivienda.

Según se observa en las cámaras de seguridad de la zona, el delincuente llegó al lugar con total tranquilidad y, tras manipular, el vehículo logró llevárselo manejando.

Kleiver se siente impotente por lo sucedido, más aún porque hace un mes empezó a pagar la moto, la cual compró a un señor que pertenece a la misma empresa en donde labora.

“Me ha pedido que le responda por el pago y recién hace un mes había empezado a pagarla”, indica la víctima.

La denuncia la interpuso en la comisaria de Santa Anita, donde le informaron que iban a patrullar la zona del robo, pero indica hasta ahora no tiene respuesta por parte de la Policía.

Por otro lado, se ha quedado sin trabajo con la empresa y debe buscar otras opciones hasta que pueda recuperar el vehículo. Desea que las autoridades puedan dar con el paradero del asaltante que aparece en los videos de vigilancia y así tener otra vez la moto.

“Ahora estoy endeudado, tengo al señor llamándome a cada hora para que le dé una respuesta de como haré con el pago”, acotó el joven.

Lo más visto

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Familia de vigilante fallecido por conductora ebria exige destitución de fiscal Valladares: "No ha solicitado la prisión preventiva"

Peruanos en el extranjero también podrán cobrar el Reintegro 5 en su país de residencia a partir del 14 de mayo, vía Banco de la Nación: ¿cómo acceder?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque sobre nueva ley que prescribe crímenes de lesa humanidad: “Es parte de la impunidad que promueve el fujimorismo”

Comisión de Constitución aprueba nueva ley de impunidad para prescribir crímenes de lesa humanidad y casos de violación de DD.HH

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Junín, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"