Cargando...
Sociedad

Lambayeque: retoman proceso de vacunación de segunda dosis

Personas mayores de 50 años y gestantes de 18 años a más que aún no reciben segunda dosis deben acudir a los centros de vacunación establecidos por la Geresa.

Decenas de personas acuden desde tempranas horas a puntos de vacunación. Foto: Geresa.
Decenas de personas acuden desde tempranas horas a puntos de vacunación. Foto: Geresa.

Después de algunos días, hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 de agosto se continuará con el proceso de vacunación para las personas mayores de 50 años que cumplieron o pasaron los 21 días de haber recibido la primera dosis en Lambayeque.

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) informó que de acuerdo a la programación, también les corresponde completar su proceso de inmunización a las mujeres de 18 años a más con 28 semanas de gestación.

En Lambayeque se han establecido un total de 40 centros de vacunación, distribuidos en los distritos de las tres provincias. Se atenderá de 8:00 a. m. a 2.00 p. m., de acuerdo al orden del último dígito del DNI. El miércoles 11 de agosto del 0 al 6 y jueves 12 de agosto del 7 al 9.

Capitales de provincia

Chiclayo

- I.E. Elvira García

- I.E. Naylamp

- I.E. Ex Cosome

- I.E. Karl Weiss

- I.E. Rosa Flores de Oliva

- Casa comunal de la Juventud

- I.E. San José

- Mall Aventura

Lambayeque

- I.E. Manuel Iturregui

Ferreñafe

- I.E. Manuel Mesones Muro

Distritos

José Leonardo Ortiz

- I.E. Nicolás La Torre

- I.E. CIMA

La Victoria

- Jockey Club – Auna

- I.E. Carlos A. Salaverry

Monsefú

- I.E. San Carlos

- Pátapo

- I.E. José Domingo Atoche

Zaña

- I.E. Santo Toribio de Mogrovejo

Tumán

- I.E. 11517

Reque

- I.E. Nº 10050

Chongoyape

- I.E. nº 10006

Pimentel

- I.E. Santa Rosa de Lima

Pucalá

- I.E. La Inmaculada

Pomalca

- I.E. Octavio C. Otoleas

Picsi

- I.E. Manuel Fortunato G.

Oyotún

- I.E. Abelardo Quiñones

San José

- I.E. Elvira García y García

Jayanca

- I.E. Abelardo Quiñones G.

Pacora

- I.E. nº10202

Íllimo

- I.E. Félix Román Tello

Mórrope

- I.E. Inca Garcilaso de la Vega

Mochumí

- I.E. Augusto B. Leguía

Túcume

- I.E. Nuestra Sra. De la Merced

Olmos

- Centro de espa. Los Algarrobos

Motupe

- I.E. Cruz de Chalpón

Salas

- I.E. Jorge Chávez

Pítipo

- I.E. Juan Aurich Pastor

- Comisión de Regantes

Vacunar Car

Chiclayo

- Universidad de Chiclayo

- Universidad César Vallejo

Lambayeque

- Patio Obregón - Ejército.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Mujer muere tras caer desde el piso 14 de un edificio en Bajada Balta, Miraflores: Policía interviene a ciudadano extranjero

LEER MÁS

EsSalud simplifica uno de los trámites más solicitados: ahora puedes hacerlo desde casa

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Había denunciado a su expareja y tenía medidas de protección, pero fue asesinada en Tingo María

La ciudad peruana que celebró el Día del Ceviche repartiendo más de 30 mil platos gratuitos en un barco gigante

MGP constata que flota extranjera se encuentra fuera del dominio marítimo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Moquegua acatará paro indefinido desde el martes 30 de junio por ley que modificaría su territorio

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026