Una mujer identificada como María Flores denunció haber encontrado cerca de un cerro el cuerpo sin vida de su hija, una adolescente de 13 años de edad, en la zona de Rinconada Villa del Sol, localidad de Jicamarca, provincia de Huarochirí, en Lima.
La denunciante comentó que la última vez que vio a su hija fue el jueves de la semana anterior, cuando le dijo que visitaría a un amigo suyo que vivía en la jurisdicción donde fue hallada. El joven también es menor, aseguró Flores.
En tanto, los vecinos de la zona sostuvieron que la adolescente estuvo cerca de un pozo ubicado al pie del cerro. “Salió de mi casa y fue a la vivienda del joven, yo solo pido que quien hizo esto pague con cárcel de por vida”, afirmó la madre.
A la fecha, no se ha precisado la forma en la que perdió la vida la menor. No obstante, la Policía Nacional realizará las investigaciones correspondientes.
Hugo Crisóstomo Flores, un comerciante dedicado a la venta de fresas, murió durante la madrugada de este lunes 12 de julio en la Urbanización El Olivar de Puente Piedra, tras recibir tres impactos de bala en la cabeza por resistirse al robo de 8.000 soles, según informó la familia de la víctima.
Al promediar la 1.00 a. m. el fallecido vendedor de frutas de 41 años se encontraba despachando la mercadería del día a uno de sus clientes cuando tres sujetos a bordo de una moto intentaron ingresar a su vivienda —que funcionaba como almacén— para perpetuar un robo. Al notar la presencia de los malhechores, Crisóstomo intentó frustrar el robo de su dinero, pero fue en ese momento donde recibió los disparos que terminaron quitándole la vida.