Cargando...
Sociedad

Trujillo: detienen a sujeto acusado de amenazar con arma blanca a hombre

Imputado estaba con dos personas más que no fueron halladas por la Policía.

Juan Espejo fue intervenido en la calle Piura con un machete. Foto: PNP
Juan Espejo fue intervenido en la calle Piura con un machete. Foto: PNP

Un individuo acusado de tratar de agredir con un machete a un ciudadano fue intervenido por la Policía en Trujillo. El imputado se trasladaba con otros dos sujetos, pero estos no fueron encontrados por los custodios del orden.

Los hechos ocurrieron este lunes 28 de junio a las 11.30 p. m. en la manzana E lote 18 de la urbanización La Alameda. Según relató Víctor Andrés Ávila Dávila (21), la víctima, a los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, él se hallaba en el lugar indicado cuando de repente fue interceptado por un vehículo de color negro.

De la unidad bajaron tres desconocidos, dos de los cuales estaban con armas de fuego con las cuales realizaron disparos al aire. El tercer malhechor bajó del automóvil empuñando un machete con el cual se acercó a Víctor Ávila. Sin embargo, como las detonaciones alarmaron a los vecinos y empezaron a salir de sus casas, los sujetos se dieron a la fuga.

A los pocos minutos llegó al lugar un patrullero que había sido alertado de los sucesos y, junto con el agraviado, los agentes de la ley recorrieron las zonas aledañas, por lo que encontraron al hombre que había tratado de atacar al denunciante usando el machete. El sospechoso fue reducido en la calle Piura, del barrio Aranjuez, y fue identificado como Juan Carlos Espejo Peña (25), quien tenía en su poder el arma blanca. El hombre fue llevado a la Comisaría de La Noria.

Lo más visto

Fiscalía incluye a Marisel Linares como investigada por presunto encubrimiento personal

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Agricultor pierde la vida tras cruzar quebrada activa por las lluvias en Piura

Asesinan a dos transportistas en menos de 24 horas: dirigentes evalúan fecha del paro de transporte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"