Cargando...
Sociedad

Ate: mujer ebria choca su vehículo con una mototaxi y gestante queda grave

Según la joven gestante, la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad. Pide ayuda legal debido a que la mototaxi aún no se ha terminado de pagar y ha quedado inutilizable.

El accidente ocurrió en el asentamiento humano Tupac Amaru en Ate. Foto: captura de Panamericana Televisión
El accidente ocurrió en el asentamiento humano Tupac Amaru en Ate. Foto: captura de Panamericana Televisión

Una mujer, aparentemente en estado de ebriedad, fue protagonista de un accidente de tránsito en el asentamiento humano Tupac Amaru, en el distrito de Ate Vitarte. Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que chocó su auto contra la parte trasera de una mototaxi y dejó grave a una gestante que se encontraba dentro del vehículo.

Jackeline Asto, quien tiene seis meses de embarazo, no recuerda qué sucedió en el momento del accidente, pues se desmayó. Agregó que terminó con la pierna fracturada y contó que siente molestias en su vientre desde el día en que ocurrió el hecho.

“Desde el choque solo tengo dolores en mi barriga, (el bebé) se mueve mucho y no sé si será normal. En el hospital me han dicho que el bebé está bien, pero no estoy tranquila por estos dolores”, declaró a Panamericana Televisión.

La mototaxi se encontraba estacionada en la puerta de una avícola. Tras el impacto, el pequeño vehículo chocó contra una vivienda y la parte trasera quedó totalmente destrozada.

Según la joven gestante, la mujer que manejaba el carro perdió el control del mismo tras estar bajo los efectos del alcohol. También, detalló que estaría en libertad y que pagó la multa para sacar su vehículo del depósito.

La familia de Jackeline Asto pide ayuda legal debido a que la mototaxi aún no se ha terminado de pagar y ha quedado totalmente inutilizable.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 14 junio del 2021

Lo más visto

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Cae banda presuntamente vinculada al alcalde de La Victoria: habrían recaudado S/75 millones cobrando cupos a ambulantes en Gamarra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Familia de vigilante fallecido por conductora ebria exige destitución de fiscal Valladares: "No ha solicitado la prisión preventiva"

Peruanos en el extranjero también podrán cobrar el Reintegro 5 en su país de residencia a partir del 14 de mayo, vía Banco de la Nación: ¿cómo acceder?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Constitución aprueba nueva ley de impunidad para prescribir crímenes de lesa humanidad y casos de violación de DD.HH

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Junín, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó La Libertad, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"