Cargando...
Sociedad

Trujillo: capturan a dos ladrones cuando robaban en inmueble

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Norte los sorprendieron con artículos que pretendían sustraer.

Los delincuentes ingresaron a la propiedad rompiendo los candados del portón principal. Foto: PNP
Los delincuentes ingresaron a la propiedad rompiendo los candados del portón principal. Foto: PNP

Dos sujetos que habían ingresado a un inmueble del Parque Industrial, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, con las intenciones de apropiarse de los objetos guardados en el lugar, fueron apresados por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Norte.

La captura se registró pasadas las 11.30 a. m., del sábado 30 de mayo, en el interior del corralón ubicado en la manzana C, lote 15.

De acuerdo con la ocurrencia policial, los agentes policiales del Escuadrón de Emergencia Norte fueron desplazados al lugar tras recibir una llamada para informar que se estaba produciendo un robo.

En el inmueble los policías encontraron a los sujetos identificados como Ángel Gabriel Rojas Abanto (20) y un adolescente de 17 años.

Los intervenidos tenían listo para apropiarse de un cableado trifásico, un tablero de una cuchilla, una cizalla y diversas herramientas.

El propietario del local denunció que los detenidos habían ingresado a su propiedad rompiendo los candados del portón principal.

Lo más visto

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fiscalía de Derechos Humanos asume investigación por muerte de menor en comisaría de Manchay

Camioneta cae al río Rímac tras violento choque cerca de Puente Nuevo y deja cuatro heridos en SJL

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Deportes

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo, el partido del Mundial 2026?

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026