Alrededor de las 6.00 a. m. de este domingo 30 de mayo, se encontró el cadáver del ciudadano venezolano Richard José Simosa Martínez (26) en Jicamarca.
El asesinato ocurrió cerca del paradero conocido como El Padrino en la avenida Wiesse. De acuerdo con las autoridades, el extranjero fue hallado boca arriba y con evidentes heridas de bala. En total, se estima que recibió seis disparos.
Debido a la ferocidad del crimen, los peritos de criminalística barajan como principal hipótesis un ajuste de cuentas. Asimismo, alrededor de la 1.00 p. m., llegó el cadáver de Simosa Martínez a la Morgue Central en el Cercado de Lima.
Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Jicamarca, en el distrito de San Antonio de Chaclla, en la provincia de Huarochiri.
El hecho se produjo en horas de la mañana en la intersección de las avenidas Unión Jicamarca y 11 de junio. Una combi colisionó con una miniván porque se le habrían vaciado los frenos.
La combi era manejada por Sebastián Chávez Campos (56), cuya esposa, identificada como Rocienda Bedoya Diego (53), perdió la vida instantáneamente, informó ATV Noticias.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.