Sandy, una joven trabajadora de 21 años, está en la búsqueda de la persona que se le cayó un promedio de 500 soles cerca a una tienda, ubicada en el jirón Andahuaylas 622, Cercado de Lima. Según las declaraciones de la fémina, el aviso fue publicado a través de las redes sociales.
“Hasta ahora no hemos encontrado a nadie y no se han acercado. En las cámaras de seguridad se ve a una joven con un acompañante y justo se le cae el dinero”, mencionó en Canal N. Así también, ella agregó que este hecho se suscitó el último14 de mayo alrededor del mediodía.
Ese día, la joven notó la presencia de los billetes y llamó a un efectivo de la Policía Nacional del Perú para que viera este suceso. “Nosotros fuimos a los cambistas para que nos dijeran si el dinero era auténtico y en efecto, lo era”, añadió. El agente de la PNP decidió guardar este dinero y cuidarlo hasta que la dueña aparezca a este local ubicado a espaldas del mercado Mariscal Castilla.
“Es de confianza el policía, él ahora tiene el dinero y trabaja cerca de acá”, manifestó. Por otro lado, la mujer contó que trabaja en esta tienda para juntar dinero suficiente para estudiar Ingeniería Ambiental en una universidad pública. El reportero precisó que estos casos son dignos de felicitar, ya que muy pocas personas buscan a los dueños de dinero caído en las calles, y por el contrario, se lo quedan sin decir nada.