Cargando...
Sociedad

Los Olivos: mujer sufre violento robo cuando entregaba pedido en vivienda

Delincuentes en motocicleta interceptaron a la víctima y se llevaron no solo su celular y objetos personales, sino también toda la mercadería.

larepublica.pe
Los dos malhechores atacaron a la víctima en medio de una calle solitaria. Foto: captura de Canal N

Una joven emprendedora fue la nueva víctima de la delincuencia en Los Olivos. Dos sujetos la amenazaron con un arma de fuego para robarle todas sus pertenencias.

Eran las 7.51 p. m. del sábado 24 de abril. La agraviada había llegado a una casa en la urbanización Pro, donde entregaría productos para bebé que le habían solicitado. En este instante aparecieron dos sujetos en motocicleta que apenas se estacionaron al frente. Uno de ellos bajó y la apuntó con el arma.

Lo primero que el sujeto le quitó fue su celular y luego se agachó para recoger los paquetes que estaban en el suelo. En tanto, su cómplice también se acercó a la muchacha, la empujó y le arranchó la mochila donde tenía otros objetos de valor.

Luego, ambos ladrones se subieron a la unidad y fugaron con la mercadería valorizada en aproximadamente S/ 300. En tanto, la agraviada se quedó por unos segundos sin saber qué hacer y luego tocó la puerta de su clienta hasta que le abrieron.

“Esa pobre mujer, en este tiempo de pandemia, se está buscando la vida, salir adelante. No es justo que un sinvergüenza venga y le quite”, expresó indignada una moradora al enterarse de los hechos.

En las imágenes de la cámara de videovigilancia se observa al comienzo del robo a una transeúnte que pasaba por el lugar, quien se percató de la presencia sospechosa de la motocicleta y, cuando volteó, vio a los delincuentes cometiendo el asalto. No tuvo otra opción que acelerar el paso.

Los vecinos afirman que los asaltos son una constante y que, a pesar de haber instalado rejas para evitar el paso de autos sospechosos, los malhechores continúan cometiendo sus atracos.

“Estamos hartos. Todos los días, la delincuencia hace lo que de la gana, a cualquier hora, no les interesa si son niños o ancianos (sus víctimas)”, declaró una vecina a Canal N.

“Aquí, aquel que llegue y lo logremos coger... será lo que Dios quiera de ellos, porque ya estamos cansados de todo esto. Haremos justicia para nosotros mismos con nuestras propias manos”, advirtió otra vecina.

La víctima colocó la denuncia en la comisaría de Pro; sin embargo, el citado medio informó que la Policía no habría solicitado hasta el momento las cámaras de seguridad pese a que ya están disponibles.