Cargando...
Sociedad

Rímac: intervienen a más de 20 jóvenes y menores en fiesta clandestina

Los jóvenes insultaron a los agentes que los intervinieron. Ninguno portaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento social.

Todos los infractores fueron trasladados hasta la comisaría El Manzano. Foto: captura de Panamericana TV
Todos los infractores fueron trasladados hasta la comisaría El Manzano. Foto: captura de Panamericana TV

En medio de una segunda ola de la COVID-19, existen algunos peruanos que no cumplen las medidas sanitarias y asisten a reuniones sociales. En el Rímac, un grupo de jóvenes y menores de edad fueron intervenidos por la Policía Nacional, cuando participaban de una fiesta clandestina.

El hecho ocurrió en pleno toque de queda en la calle Colonia del Rímac. Muchos de los asistentes no tenían mascarilla ni tampoco respetaban el distanciamiento social correspondiente.

Durante el operativo los agentes recibieron insultos y maltratos por parte de los jóvenes que, al parecer, estaban bajo los efectos del alcohol. Asimismo, en el interior del inmueble se halló varias botellas de licor, así como parlantes de música y comida.

Todos los infractores fueron trasladados hasta la comisaría El Manzano, donde se les impuso las multas correspondientes, además serán investigados por las autoridades.

En todo el Perú, los contagios por la COVID-19 siguen en aumento. El número de casos confirmados de coronavirus en Perú se incrementó a 1 529 882, luego de reportarse 5.266 nuevos casos de infectados. Además, se confirmó la muerte de 51.469 personas y 1 442 405 recuperados.

En ese sentido, especialistas recomiendan no acudir a reuniones sociales, ya que son consideradas un gran foco de contagio. Aconsejan continuar con el lavado de manos, distanciamiento social, así como no acudir a lugares cerrados o con aglomeraciones.

Más de 10.500 personas intervenidas en fiestas COVID

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a 10.572 ciudadanos asistentes a las denominadas fiestas COVID, quienes fueron multados por desacatar las normas dispuestas por el Gobierno para contener la pandemia.

El funcionario indicó que, de este grupo, 1.900 personas fueron detenidas en Lima y que, hasta la fecha, un total de 605.925 fueron sancionadas por incumplir las medidas sanitarias.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Cae red criminal que extorsionaba a transportistas: operaba desde un penal en el norte de Lima

LEER MÁS

Anulan su brevete y multan con S/11.000 a chofer de combi que provocó fatal accidente en Jicamarca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026