
El número de casos positivos del nuevo coronavirus sigue en ascenso. En ese sentido, la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud (Minsa) revela la cantidad diaria de infectados, decesos, número de hospitalizados, camas UCI y pacientes dados de alta.
El último reporte fue publicado la noche de este jueves 18 de febrero. A continuación te detallamos la información de la crisis sanitaria hasta ese momento:
Recientemente se informó que a 1 261 804 se elevaron los casos positivos y a 44.489 las muertes por coronavirus, según la Sala Situacional del Ministerio de Salud.
El último reporte del Minsa reveló que se han analizado en total 7 109 157 muestras, entre pruebas moleculares y antígenas.
Un total de 5 847 353 personas dieron negativo a los test de descarte del nuevo coronavirus.
Hay 1 261 804 personas que dieron positivo a COVID-19, según la Sala Situacional del Minsa.
En el último registro del Minsa se reportaron 4.928 contagios por COVID-19. A ello, se suman los resultados de 7.408 casos confirmados por coronavirus de los siete días anteriores.
Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 14.414 están hospitalizados.
2.073 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.
44.489 personas fallecieron a causa de este virus. De ese total, la mayoría son adultos mayores y de sexo masculino.
Un total de 1 163 153 han superado la enfermedad. Esta cifra representa más del 91% del total de infectados.
En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.
Puedes acceder a la Sala Situacional COVID-19 a través de este enlace.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00