
Vecinos de la urbanización Ingeniería, en San Martín de Porres, denunciaron que una madre y su hijo con autismo viven tres días en un parque de la zona, luego de ser desalojados del cuarto que alquilaban.
De acuerdo a información de RPP, estas personas se han mantenido bajo un árbol del parque Los Mariachis. Una ciudadana mencionó que la progenitora rechazó la oferta de ir a un albergue, debido a que teme ser separada de su hijo, quien necesita un tratamiento.
“Estamos solicitando que, por favor, el alcalde (de Lima) Jorge Muñoz o alguna autoridad pueda darle cobijo a esta señora, que es una persona mayor, y tiene un hijo neurodiverso de 34 años”, indicó. Asimismo, ella manifestó que la madre busca un lugar donde vivir y no un albergue por experiencias negativas con estos.
“Ayer personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó y les ofreció un albergue, pero ella ha tenido malas experiencias y ya no quiere volver”, dijo. Por otro lado, los moradores han intentado apoyar a la fémina y a su hijo con ropa o comida. Sin embargo, hay otras personas que han pedido su salida del parque, e incluso, llaman a Serenazgo para que los retiren de la vía pública.
Por último, la madre identificada como Alicia Romero expresó que buscó la ayuda del alcalde de San Martín de Porres, quien finalmente no le habría atendido. “Hay varios lugares, yo solo pido un apoyo”, finalizó.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90