
Erito Molina, hijo del alcalde de Miraflores, Luis Molina, fue grabado cuando ingresaba a una casa de Punta Hermosa con otras personas el pasado sábado 30 de enero.
El programa de espectáculos Magaly TV, la firme transmitió un material que demuestra cómo el joven entró a la casa en el mencionado distrito del sur de Lima con bebidas alcohólicas.
En la reunión también se encontraba la mediática pareja reality Mario Irivarren y Vania Bludau, sus excompañeros de Molina cuando participó en uno de estos programas.
Según expuso la conductora del espacio de ATV, alrededor de las 11.30 p. m. el joven salió afuera de la residencia para guiar vía celular a otras personas, quienes metieron bolsas con más botellas de alcohol. En las imágenes se ve que tanto él como los nuevos asistentes no llevaban mascarilla.
En otro momento del reportaje, se registró cuando Erito trató de evitar que se grabe esta reunión previa al inicio de la nueva cuarentena impuesta por Francisco Sagasti, y se enfrentó al personal de Serenazgo.
El hijo del burgomaestre miraflorino les increpó por no tener colocados los stickers con los que se reconocen a los residentes del distrito al sur de Lima. De igual manera se mostró agresivo con la prensa en el lugar.
“Te estás limpiando. Primero dices que vienes por Mario (Irivarren), ahora dices que a ver si hay fiestas”, le increpó Molina al reportero.
Como las cámaras de ATV también comprobaron, podían observarse bebidas alcohólicas en un autoservicio del distrito costero siendo las 10.30 p. m., horario en el que antes del 31 de enero se estaba en toque de queda.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50