
El número de casos positivos del nuevo coronavirus sigue en ascenso y expertos temen la llegada de una segunda ola al Perú. En ese sentido, la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud (Minsa) revela la cantidad diaria de infectados, decesos, número de hospitalizados, camas UCI y pacientes dados de alta.
El último reporte recoge la data actualizada hasta las 22.00 horas del lunes 4 de enero. A continuación te detallamos la información de la crisis sanitaria hasta el momento:
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Recientemente se informó que a 1.022.018 se elevaron los casos positivos y a 37.925 las muertes por coronavirus, según la Sala Situacional del Ministerio de Salud.
El último reporte del Minsa reveló que se han analizado en total 5.581.668 muestras, entre pruebas rápidas y moleculares.
Un total de 4.559.650 personas dieron negativo a los test de descarte del nuevo coronavirus.
Hay 1.022.018 personas que dieron positivo a COVID-19, según la ala Situacional del Minsa.
En las últimas 24 horas se registraron 880 contagios por COVID-19.
Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 5.449 están hospitalizados.
1.305 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.
37.925 personas fallecieron a causa de este virus. De ese total, la mayoría son adultos mayores y de sexo masculino.
Un total de 960.896 han superado la enfermedad. Esta cifra representa más del 94,01% del total de infectados.
En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.
Puedes acceder a la Sala Situacional COVID-19 a través de este enlace.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90