Cargando...
Sociedad

Policía interviene fiesta clandestina en una casa de SJL

Los efectivos hallaron a 30 asistentes en la vivienda de dos pisos, pero 16 escaparon. Según los vecinos, todos los días se realizan este tipo de eventos.

larepublica.pe
Con gritos e insultos, los jóvenes se negaban a subir al patrullero. Foto: captura de América

Un grupo de jóvenes fue intervenido por la Policía Nacional y Serenazgo mientras celebraban una fiesta clandestina durante el toque de queda. El evento era realizado dentro de una casa ubicada en la cuadra cinco del jirón Eleboros, en San Juan de Lurigancho.

Con gritos e insultos, los intervenidos salieron del inmueble de dos pisos donde estaban reunidos, a pedido de las fuerzas del orden. La mayoría de ellos no usaba mascarilla.

Al inicio del operativo los serenos del distrito hallaron a 30 asistentes, pero solo lograron retener a 14 mientras esperaban a la PNP. El resto logró escapar atacándolos con piedras, comentaron los mismos agentes a América.

La comisaría de Caja de Agua acudió al llamado y en el domicilio encontraron grandes cantidades de licor, luces de discoteca y varios ventiladores. Además, muchas de las personas, en estado de ebriedad, estaban escondidas en los techos y baños de la vivienda.

En las imágenes registradas por las cámaras de América, se puede ver que hubo quienes quisieron escapar cuando la residencia ya estaba rodeada por los policías y eran conducidos a los patrulleros.

De acuerdo a información proporcionada por los vecinos, esta no se trataría de la primera fiesta que se desarrolla en el lugar. Ellos manifiestan que hay eventos sociales todas las noches y con mucha bulla. El Serenazgo ya había intentado intervenir el local hasta en tres oportunidades, pero no pudieron hacer mucho sin la fuerza policial que los respalde.

Los vecinos esperan que esta sea la última vez que se realice esta clase de eventos actualmente prohibidos debido a la pandemia, por el bien de su salud y tranquilidad.