Cargando...
Sociedad

Policía interviene fiesta clandestina en una casa de SJL

Los efectivos hallaron a 30 asistentes en la vivienda de dos pisos, pero 16 escaparon. Según los vecinos, todos los días se realizan este tipo de eventos.

Fiesta clandestina en San Juan de Lurigancho
Con gritos e insultos, los jóvenes se negaban a subir al patrullero. Foto: captura de América

Un grupo de jóvenes fue intervenido por la Policía Nacional y Serenazgo mientras celebraban una fiesta clandestina durante el toque de queda. El evento era realizado dentro de una casa ubicada en la cuadra cinco del jirón Eleboros, en San Juan de Lurigancho.

Con gritos e insultos, los intervenidos salieron del inmueble de dos pisos donde estaban reunidos, a pedido de las fuerzas del orden. La mayoría de ellos no usaba mascarilla.

Al inicio del operativo los serenos del distrito hallaron a 30 asistentes, pero solo lograron retener a 14 mientras esperaban a la PNP. El resto logró escapar atacándolos con piedras, comentaron los mismos agentes a América.

La comisaría de Caja de Agua acudió al llamado y en el domicilio encontraron grandes cantidades de licor, luces de discoteca y varios ventiladores. Además, muchas de las personas, en estado de ebriedad, estaban escondidas en los techos y baños de la vivienda.

En las imágenes registradas por las cámaras de América, se puede ver que hubo quienes quisieron escapar cuando la residencia ya estaba rodeada por los policías y eran conducidos a los patrulleros.

De acuerdo a información proporcionada por los vecinos, esta no se trataría de la primera fiesta que se desarrolla en el lugar. Ellos manifiestan que hay eventos sociales todas las noches y con mucha bulla. El Serenazgo ya había intentado intervenir el local hasta en tres oportunidades, pero no pudieron hacer mucho sin la fuerza policial que los respalde.

Los vecinos esperan que esta sea la última vez que se realice esta clase de eventos actualmente prohibidos debido a la pandemia, por el bien de su salud y tranquilidad.

Lo más visto

Más de 103 mil peruanos aún tienen el DNI amarillo: Reniec amplía horario para actualizar documento antes del 12 de abril

LEER MÁS

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas este 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

LEER MÁS

Ascenso de Fuerzas Armadas 2026: más de 600 oficiales suben de grado en la Marina y Ejército tras aprobación del Gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY en Perú, 11 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League