Cargando...
Sociedad

Detienen a cuatro jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en vía Angamos

Serenazgo de Miraflores intervino a estos ciudadanos luego de que se encontraran con la mascarilla abajo y sin respetar normas de bioseguridad.

Jóvenes fueron intervenidos en plena calle en Miraflores. Foto: captura de Latina
Jóvenes fueron intervenidos en plena calle en Miraflores. Foto: captura de Latina

Agentes de Serenazgo de Miraflores, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvo a cuatro jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en plena vía Angamos. Los ciudadanos portaban la mascarilla abajo y no respetaban los protocolos de bioseguridad.

Cámaras de seguridad del sector registraron el momento de la intervención de estos sujetos. Asimismo, uno de los jóvenes se resistió a ser llevado por los agentes, incluso, intentó huir del lugar. Finalmente, todos fueron llevados con la patrulla hasta la comisaría.

Los cuatro hombres llegaron al local policial para declarar cómo sucedieron los eventos y evitar ser multados al no respetar las normas en medio del estado de emergencia sanitaria. Un caso parecido sucedió también el último 23 de diciembre a horas de la noche cuando un joven fue intervenido por llevar la mascarilla mal puesta y orinar en la vía pública.

Este hombre escupió y agredió verbalmente a un trabajador de la municipalidad. Además, profirió insultos discriminatorios. Ante el accionar del sujeto, el sereno lo redujo e inmediatamente pidió ayuda a sus compañeros para que llamen a miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP). A la vez, efectivos del orden también fueron víctimas de los insultos del joven.

El arrestado pasó una prueba de descarte por coronavirus, en la cual salió negativo; sin embargo, por la falta cometida, la municipalidad impuso la multa de una UIT (S/ 4.300). Fue identificado como Luis Antonio de la Cruz Echegaray y ha sido puesto en libertad.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Peruana en Israel pide vuelos de regreso al Perú ante contraataque de Irán: "Venimos al refugio (subterráneo) cada 5 minutos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Papa León XIV volverá a Perú para participar de los 300 años de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, afirma cardenal

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8