Cargando...
Sociedad

Miraflores: hombre escupe a fiscalizador tras ser intervenido

El sujeto también profirió insultos discriminatorios mientras era interrogado por el sereno. En la comisaría del distrito, el joven pasó por una prueba de descarte de coronavirus.

hombre agrede a sereno
hombre agrede a sereno

En el distrito de Miraflores, un joven fue intervenido por miembros del Serenazgo tras orinar en la vía pública. El sujeto, que llevaba puesta la mascarilla de forma incorrecta, insultó a uno de los trabajadores en múltiples oportunidades.

Luis Antonio de la Cruz Echegaray es el sujeto que agredió verbalmente y escupió al trabajador municipal luego de proferir frases discriminadoras. En las imágenes que difundió América Noticias, el hombre no hablaba con fluidez.

Ante el accionar del hombre, el sereno lo redujo e inmediatamente pidió ayuda a sus compañeros para que llamen a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Cabe mencionar que efectivos del orden también fueron víctimas de los insultos del joven.

El sujeto tuvo que pasar por una prueba rápida de descarte del nuevo coronavirus (COVID-19) en la comisaría de Miraflores, dado que puso en riesgo la salud del fiscalizador.

Según el medio local, el resultado de la prueba serológica arrojó negativo. Por otro lado, el sereno agraviado emitió una denuncia, pero será un fiscal quien decida si citará al denunciado, que fue puesto en libertad.

Lo más visto

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

ATU anuncia desvíos en el Metropolitano y corredores para este sábado 27 por la marcha LGBTI+: estas son las rutas alternas

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ATU anuncia desvíos en el Metropolitano y corredores para este sábado 27 por la marcha LGBTI+: estas son las rutas alternas

Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela

¿A qué hora comienza la Marcha del Orgullo LGBTI+ Lima 2026? Lugar de concentración y recorrido este sábado 27 de junio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026?

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026