Cargando...
Sociedad

Miraflores: hombre escupe a fiscalizador tras ser intervenido

El sujeto también profirió insultos discriminatorios mientras era interrogado por el sereno. En la comisaría del distrito, el joven pasó por una prueba de descarte de coronavirus.

hombre agrede a sereno
hombre agrede a sereno

En el distrito de Miraflores, un joven fue intervenido por miembros del Serenazgo tras orinar en la vía pública. El sujeto, que llevaba puesta la mascarilla de forma incorrecta, insultó a uno de los trabajadores en múltiples oportunidades.

Luis Antonio de la Cruz Echegaray es el sujeto que agredió verbalmente y escupió al trabajador municipal luego de proferir frases discriminadoras. En las imágenes que difundió América Noticias, el hombre no hablaba con fluidez.

Ante el accionar del hombre, el sereno lo redujo e inmediatamente pidió ayuda a sus compañeros para que llamen a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Cabe mencionar que efectivos del orden también fueron víctimas de los insultos del joven.

El sujeto tuvo que pasar por una prueba rápida de descarte del nuevo coronavirus (COVID-19) en la comisaría de Miraflores, dado que puso en riesgo la salud del fiscalizador.

Según el medio local, el resultado de la prueba serológica arrojó negativo. Por otro lado, el sereno agraviado emitió una denuncia, pero será un fiscal quien decida si citará al denunciado, que fue puesto en libertad.

Lo más visto

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Trece personas fallecidas deja choque entre miniván y tráiler en carretera Arequipa-Puno

Fuerte nevado bloquea la Carretera Central en Ticlio y varios vehículos quedan varados

El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre el posible “outsider”: “Entre Nieto, Lescano, Sánchez de pronto, y hasta Fernando Olivera”

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Tomás Gálvez es el nuevo fiscal de la Nación para el periodo 2026-2029

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo