
El número de casos positivos del nuevo coronavirus sigue en ascenso en el noveno mes de la pandemia. En ese sentido, la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud (Minsa) revela la cantidad diaria de infectados, decesos, número de hospitalizados, camas UCI y pacientes dados de alta.
El último reporte recoge la data actualizada hasta las 22.00 horas del viernes 18 de diciembre. A continuación te detallamos la información de la crisis sanitaria hasta el momento:
Recientemente se informó que a 995.899 se elevaron los casos positivos y a 37.034 las muertes por coronavirus, según la Sala Situacional del Ministerio de Salud.
El último reporte del Minsa reveló que se han analizado en total 5.361.432 muestras, entre pruebas rápidas y moleculares.
Un total de 4.365.533 personas dieron negativo a los test de descarte del nuevo coronavirus.
Hay 995.899 personas que dieron positivo a COVID-19, según la Sala Situacional del Minsa.
En las últimas 24 horas se registraron 980 contagios por COVID-19.
Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 3.961 están hospitalizados.
1.083 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.
37.034 personas fallecieron a causa de este virus. De ese total, la mayoría son adultos mayores y de sexo masculino.
Un total de 930.410 han superado la enfermedad. Esta cifra representa el 93.4% del total de infectados.
En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.
Puedes acceder a la Sala Situacional COVID-19 a través de este enlace.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90