Un hombre murió y su esposa quedó con lesiones graves en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 5.30 de la tarde el último martes 8 de diciembre en la zona conocida como la Curva del Diablo, del sector Pampas de Chepate, en la provincia de Gran Chimú. (región La Libertad).
Según la información policial, el fallecido identificado como Guillermo Díaz Gutiérrez, de 60 años de edad, viajaba en su camioneta junto a su esposa, Hermelinda Castillo Castillo, de 58 años, cuando se despistó y cayó a un profundo abismo.
El hombre murió de forma instantánea producto del fuerte impacto, mientras que la mujer resultó gravemente herida y fue conducida por el personal paramédico a una clínica privada de Trujillo.
Los lugareños, al percatarse del accidente de tránsito, se acercaron al lugar y bajaron hasta el fondo del precipicio para ayudar en las labores de rescate de las víctimas, mientras esperaban la llegada de la Policía y el personal médico del puesto de salud más cercano.
Se conoció que los agraviados regresaban luego de visitar las chacras que tienen en el sector Pampas de Chepate, con dirección a la cuidad de Cascas, donde tienen su domicilio.