Cargando...
Sociedad

La Libertad: hombre muere y su esposa quedó herida en accidente de tránsito

El varón fallecido fue llevado a la morgue de Trujillo y la mujer herida permanece internada en una clínica privada.

morgue de Trujillo
El médico de la posta de salud del Santa certificó que el menor llegó cadáver. Foto: URPI-GLR

Un hombre murió y su esposa quedó con lesiones graves en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 5.30 de la tarde el último martes 8 de diciembre en la zona conocida como la Curva del Diablo, del sector Pampas de Chepate, en la provincia de Gran Chimú. (región La Libertad).

Según la información policial, el fallecido identificado como Guillermo Díaz Gutiérrez, de 60 años de edad, viajaba en su camioneta junto a su esposa, Hermelinda Castillo Castillo, de 58 años, cuando se despistó y cayó a un profundo abismo.

El hombre murió de forma instantánea producto del fuerte impacto, mientras que la mujer resultó gravemente herida y fue conducida por el personal paramédico a una clínica privada de Trujillo.

Los lugareños, al percatarse del accidente de tránsito, se acercaron al lugar y bajaron hasta el fondo del precipicio para ayudar en las labores de rescate de las víctimas, mientras esperaban la llegada de la Policía y el personal médico del puesto de salud más cercano.

Se conoció que los agraviados regresaban luego de visitar las chacras que tienen en el sector Pampas de Chepate, con dirección a la cuidad de Cascas, donde tienen su domicilio.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Diez años después, 119 zonas contaminadas por petróleo siguen esperando remediación en la Amazonía peruana

¡Reconocen su valor! Congreso aprueba declarar el 14 de marzo como Día Nacional de la Cumbia Peruana

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América tvGO: gol de Raúl Jiménez en el segundo tiempo

Corea del Sur vs Chequia: pronóstico, hora y canal dónde ver partido por el grupo A del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026