Cargando...
Sociedad

Arequipa: intervienen a 145 personas en cevichería que no contaba con licencia

No acataban el aforo permitido para prevenir la propagación de la COVID-19. Vecinos señalaron que local venía atendiendo de manera clandestina durante todo el tiempo de la pandemia.

Local ubicado en la avenida Arancota en Sachaca no contaba con licencia de funcionamiento. Se halló a 145 personas
Local ubicado en la avenida Arancota en Sachaca no contaba con licencia de funcionamiento. Se halló a 145 personas. Foto: PNP

Luego de varias denuncias realizadas por las redes sociales, personal de la municipalidad distrital de Sachaca, con apoyo de la Policía Nacional, intervino el establecimiento denominado Ocean Club, ubicado en la avenida Arancota 123.

Se encontró a 145 personas, que no acataban las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19, como el distanciamiento social.

Funcionaros municipales constataron que este local no contaba con licencia de funcionamiento, además habían sobrepasado el aforo permitido. El establecimiento tiene tres ambientes y una piscina, los cuales todo estaban ocupados.

Vecinos denunciaron en reiteradas oportunidades que el local venía funcionando de forma clandestina a pesar de las restricciones por la pandemia. Personal del municipio distrital brindó las recomendaciones a los comensales.

Tras ser identificados se retiraron del local, mientras que el establecimiento fue sancionado por no cumplir con los protocolos que señala el Ministerio de Salud.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

De Marina Park a Marina City Center: recordado espacio comercial en San Miguel ya cuenta con un nuevo megaproyecto, ¿de qué trata y cuándo estará listo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga