Cargando...
Sociedad

Callao: joven muere acribillado frente a su familia a plena luz del día

Vecinos dieron alerta a las autoridades. Los sicarios actuaron sin importarles la presencia de niños en la zona.

Callao
Callao

Un joven murió acribillado con múltiples disparos en todo el cuerpo cuando se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado entre los jirones Cajamarca y Loreto, Gambetta Baja, en el Callao.

Imágenes compartidas por las cámaras de seguridad de un edificio cercano revelaron cómo el joven de gorra blanca había salido poco antes de las 4 p. m. del pasado viernes 20 a conversar con algunos familiares cuando dos sujetos, que previamente lo habían identificado, se le acercaron para abrir fuego a quemarropa.

En total, fueron ocho disparos que acabaron con la vida del joven de iniciales E.O.M.M (28). Tras el crimen, ambos huyeron a pie sin que ningún vecino de Gambeta pudiera hacer nada para detenerlos.

De acuerdo a Callao TV, fue rápidamente llevado de emergencia al Hospital Alcides Carrión, donde los médicos solo pudieron certificar su deceso. El peritaje médico pudo constatar que E.O.M.M. recibió disparos en la cabeza y tórax.

La Policía del Primer Puerto no descarta que se trate de un ajuste cuentas, pues luego de perpetrado el ataque los hampones no se llevaron nada consigo.

Vecinos exigen más seguridad en la zona, debido a que el asesinato se cometió a plena luz del día y en presencia de niños que jugaban en la zona.

Lo más visto

¡Sin agua por 13 horas! Corte del servicio afectará distritos de Lima este 17 y 18 de junio, según Sedapal

LEER MÁS

Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

LEER MÁS

Custer con 25 pasajeros cae al río Chancay en la zona altoandina de la provincia de Huaral

LEER MÁS

Vía rápida Próceres-Wiesse, obra multimillonaria de la MML, enfrenta riesgo de sobrecostos y no estaría lista para noviembre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ataque contra combi en Ventanilla deja dos heridos: es el segundo atentado este 16 de junio

Triunfo estudiantil: PJ ordena a San Marcos incorporar menú vegano gratis en comedor universitario

Antenor Yarihuamán, un estudiante de 62 años con discapacidad camino a graduarse como abogado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El Congreso y el sector cultural: ¿Una agenda sobre o contra el arte?

López Aliaga ataca al sistema electoral: "Esta ONPE y este JNE deberían desaparecer"

Rafael López Aliaga confirma que no asumirá como senador

Deportes

Argentina debutó en el Mundial 2026 con un Lionel Messi histórico: goleada 3-0 ante Argelia por la fecha 1

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 ante Senegal por la fecha 1 del grupo I

Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: "Vengo a firmar mi rescisión"