Cargando...
Sociedad

La Libertad: capturan a seis delincuentes que huían con artefactos robados

Los hampones llevaban en sus hombros un televisor, un horno microondas, parlantes de sonido y una escopeta.

A los detenidos se le encontró en un canguro 10 bolsas trasparentes con Cannabis Sativa o marihuana.
A los detenidos se le encontró en un canguro 10 bolsas trasparentes con Cannabis Sativa o marihuana.

El sábado 21 de noviembre en horas de la tarde, agentes de seguridad ciudadana del distrito de Chao, en la provincia de Virú, en La Libertad, intervinieron a seis sujetos cuando huían con algunos artefactos eléctricos robados.

La intervención se registró en el sector Inca Bajo luego que los uniformados fueran alertados por los vecinos de que los delincuentes huían cargando sobre sus hombros un televisor, un horno microondas, parlantes de sonido y una escopeta.

La información de serenazgo señala que cuando sus efectivos vieron a los seis individuos, estos se echaron a correr y solo lograron detener a tres de los hampones.

Los capturados condujeron a los agentes del orden a la guarida donde se escondieron los sujetos.

En el lugar se encontraron una escopeta, cuchillos, parlantes, entre otros enseres; así como a uno de los detenidos, a quien se le encontró en un canguro 10 bolsas trasparentes con Cannabis Sativa o marihuana.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaría de Chao para ser denunciados por los delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma de fuego y contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Lo más visto

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

LEER MÁS

Familia denuncia que obra de la MML habría roto tubería y provocado inundación en su vivienda de SJL

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Deportes

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"