Cargando...
Sociedad

Miraflores: sujeto que agredió a repartidor de delivery ofrece disculpas

Hombre indicó que se encuentra arrepentido de humillar al joven motorizado y reconoció que no tiene justificación.

El sujeto lamentó los hechos xenófobos cometidos en Miraflores. Foto: captura de Digital TV Noticias
El sujeto lamentó los hechos xenófobos cometidos en Miraflores. Foto: captura de Digital TV Noticias

Luego que se viralizara un video en el que se le observa discriminando con comentarios xenófobos a un repartidor de delivery, Guillermo Estuardo Miranda North pidió perdón a su víctima, el ciudadano venezolano Junior Ramírez.

Este hombre hizo mea culpa luego del incidente y pidió disculpas al repartidor mediante el medio Digital TV Noticias, donde el abogado lamentó los hechos ocasionados en Miraflores.

“Mi nombre es Guillermo Miranda y soy el protagonista del lamentable hecho que hemos visto en las redes desde la noche de ayer (17 de noviembre). Este bochornoso hecho cometido hacia un joven trabajador venezolano Junior Ramírez”, inicia en su grabación.

“Yo personalmente quiero pedirte disculpas a ti por haberte hecho sentir mal. No hay razón que pueda justificar mi actitud, ni los problemas personales que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda la preocupación de la pandemia podrían justificar”, agregó.

El sujeto también pidió perdón a todas las personas que se vieron menoscabas con esta actitud prepotente. “Quiero pedirte disculpas públicas en primer lugar a ti, de corazón, con la verdad. Me siento arrepentido y avergonzado de cómo me comporté. También, disculpas a todas las personas que se vieron aludidas con esta actitud. No va a existir ninguna justificación por lo que hice”, aseveró.

Por último, señaló que espera tener la oportunidad de pedir disculpas personalmente a Junior Ramírez. El pasado 17 de noviembre, Guillermo Miranda agredió verbalmente al repartidor por la llegada de su producto en malas condiciones.

“¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbécil; (...) estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un ‘combo’ (golpe) a tu país?”, expresó en la grabación.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

Ministro de Trabajo señala que la IA amenaza empleos de peruanos y plantea preparar a los trabajadores: "Debemos anticiparnos"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League