Cargando...
Sociedad

Arequipa: tren colisiona contra camioneta que intentó ganarle el paso

Accidente de tránsito ocurrió este 13 de octubre en el distrito de Cerro Colorado. De momento se desconoce si hay heridos o víctimas.

El accidente se produjo a la altura de la intersección de las avenidas Aviación con Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado.  Foto: Difusión.
El accidente se produjo a la altura de la intersección de las avenidas Aviación con Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado. Foto: Difusión.

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo durante la noche de este martes 13 de octubre en Arequipa. Un tren de Perú Rail chocó contra una camioneta que intentó ganarle el paso.

El accidente se produjo pasada las 7.30 p. m. a la altura de la intersección de las avenidas Aviación con Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado.

Según las primeras informaciones, la camioneta intentó ganarle el paso al tren, pero no pudo cruzar el riel a tiempo.

La locomotora habría arrastrado más de 15 metros a la camioneta. Hasta las 8.30 p. m., se desconocía si había heridos o víctimas del accidente.

La Policía se encuentra en el lugar para recopilar información y determinar la responsabilidad del accidente. El hecho generó tráfico vehicular en la zona por varios minutos.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Viaje termina en tragedia: nueve fallecidos y 15 heridos tras despiste de van en Huarochirí

LEER MÁS

Joven muere tras ser atropellado en el Cercado de Lima: chofer se dio a la fuga y no lo auxilió

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña: trabajadores de la UCV alertan que son obligados a participar de actividades electorales

Deportes

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"