Un grupo de delincuentes asesinó a un joven mototaxista cuando salía de su vivienda a trabajar, en el distrito de Comas. El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del último sábado 10 de octubre.
Según testigos, la víctima era perseguida por tres sujetos mientras manejaba el vehículo menor. Momentos después, el trabajador fue impactado por una bala. Tras ocurrir el crimen, fue trasladado hacia un hospital cercano. Sin embargo, no resistió la gravedad de sus heridas y murió.
El conductor fue identificado con las iniciales J. P. D., de 18 años de edad. Agente de la PNP llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. Según su padre, él era extorsionado por una banda que cobraba cupos.
“Recién le habían entregado su brevete porque ya quería formalizarse. Ya había recibido amenazas, hace un mes lo corretearon a balazos. Ellos cobran 5 soles diario, pero como lo paraban extorsionando no quiso pagar, se puso reacio y por eso fue que lo acribillaron”, señala en diálogo con RTV.
El progenitor hace un llamado a las autoridades y pide que esclarezcan el hecho. “Lo único que pido es que lo detenga y se haga justicia, porque es un muchacho que recién empezaba a vivir”, indicó en diálogo con RTV.
Por su parte, los vecinos de Comas se mostraron preocupados por los contantes asesinatos y asaltos que ocurren en la jurisdicción. Piden más patrullajes en la zona.