El cadáver de un hombre adulto fue arrojado en la cuadra 5 de la avenida Constructores en pleno distrito de Surco. Según los vecinos de la zona, el cuerpo fue lanzado desde un vehículo hacia un pequeño jardín de la Urbanización Los Álamos de Monterrico.
El hombre yacía en el piso con dos disparos de bala en el pecho y bala. La víctima tendría 40 años y aún no ha sido identificado. Los ciudadanos del sector dieron alerta a la Policía Nacional del Perú y a la Comisaría de Surco.
La Policía acudió al lugar con peritos de Criminalística y determinaron que el hombre había sido torturado previo a su muerte. Además, indicaron que tenía pocas horas de fallecido.
Por otro lado, los peritos recopilaron información en la zona para conocer si existen huellas de los asesinos. Un fiscal de turno también llegó al sector para realizar el levantamiento del cuerpo. Finalmente, el occiso fue trasladado a la Morgue de Lima.
El caso será investigado por la Depincri Surco, quien realizará un seguimiento a los testimonios de los vecinos y pedirá a la municipalidad si existen cámaras de seguridad cercanas. Ciudadanos del lugar han pedido más seguridad para todos, ya que ha incrementado la ola de crímenes tras el levantamiento de la cuarentena nacional.
Newsletter COVID-19 - La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.