Un repartidor de pollo a la brasa fue asaltado por dos delincuentes mientras entregaba un pedido, en el distrito de Comas. El hecho ocurrió alrededor de las 9 p. m. en la calle 13 de la cooperativa Primavera.
La cámaras de seguridad captaron el hecho delictivo que duró menos de dos minutos. Tal como se ve en las imágenes, los ladrones, que iban a bordo de un automóvil color negro, se percataron de la presencia del trabajador de delivery que se había estacionado para ubicar la vivienda donde dejaría la comida.
PUEDES VER Iquitos: delincuentes disparan y dejan graves a esposos para robarles S/ 15.000 a la salida de banco
En cuestión de segundos, los sujetos abordan al repartidor y lo encañonan con una arma de fuego. Ellos, lo obligaron a entregar su vehículo de trabajo para luego llevárselo.
“Se pararon a mi costado y me dijeron que entregue la moto. Uno de ellos sacó la pistola y me la puso en la pierna”, relató el joven repartidor, identificado como Adrián Antonio Vela, en diálogo con RPP.
Finalmente, uno de los delincuentes huye en la moto que acababan de robar, mientras que el otro se dirige al automóvil, donde lo esperaba un cómplice.
La víctima del asalto pide a las autoridades iniciar las investigaciones correspondientes a fin de que su herramienta de trabajo sea devuelta.
Por su parte, los vecinos denunciaron el incremento de asaltos y asesinatos en el distrito. Según indicaron, este sería el tercer robo de motos que sufren repartidores del servicio de delivery.
Asimismo, el último viernes 2 de octubre, un padre de familia fue asesinado de tres disparos en losa deportiva, ubicada en la zona de La Balanza.