
Información: Deysi Portuguez/ URPI-GLR
Veintiún paquetes de marihuana fueron incautados por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Jesús María. Esto después de que intervinieron a dos sujetos a bordo de un vehículo. Los detenidos parecían sospechosos, lo que alertó a los efectivos, quienes optaron por inspeccionar lo que transportaban.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se encontraron los paquetes ovalados de hojas, semillas y tallos de cannabis sativa, los cuales pesaban alrededor de 25 kilos.
PUEDES VER: ‘Ángel del oxígeno’ celebra ausencia de colas en su local por baja de casos COVID-19: “Es una gran alegría”
Los sujetos fueron identificados como Román Baltazar Fonseca (41) quien es propietario del vehículo en mención y quien además presenta antecedentes por falsificación de documentos; e Iván Gonzáles Tarazona (38).
“Los detenidos, el vehículo y la droga incautaba van a ser puestos a disposición de la Dirección Antidrogas de la PNP con la finalidad de determinar la procedencia y destino final. No solo son dos, esto debe ser una banda bien organizada”, declaró Luis Pacheco, coronel de la PNP.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90