
Piura | El agente policial Elvis Miranda Rojas, procesado por abatir a un sujeto acusado de asaltar a un estudiante, aseguró que su caso en el fuero militar ya se encuentra en la última etapa y sería concluido este 5 de noviembre.
Según dijo Elvis Miranda a La República, durante el plazo que estableció el fiscal del fuero militar policial Juan Rojas para encontrar responsabilidad contra él, no se presentó elementos probatorios. En ese contexto, se acabó el tiempo para investigar, por lo que se le dio 10 días más para que formule su acusación.
En efecto, luego del último plazo en su requerimiento, el fiscal no presentó acusación alguna contra el agente PNP, por el contrario solicitó el sobreseimiento del caso. Es decir, a través de dicho documento solicitó que el caso sea archivado.
Se programó una audiencia para este 5 de octubre en la cual se expondrá el requerimiento para terminar el caso, “el 5 de noviembre el fiscal presentará su requerimiento para archivar el caso y mi defensa por supuesto aceptará el pedido por ser de justicia”, dijo Elvis Miranda.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00