Piura | El agente policial Elvis Miranda Rojas, procesado por abatir a un sujeto acusado de asaltar a un estudiante, aseguró que su caso en el fuero militar ya se encuentra en la última etapa y sería concluido este 5 de noviembre.
Según dijo Elvis Miranda a La República, durante el plazo que estableció el fiscal del fuero militar policial Juan Rojas para encontrar responsabilidad contra él, no se presentó elementos probatorios. En ese contexto, se acabó el tiempo para investigar, por lo que se le dio 10 días más para que formule su acusación.
En efecto, luego del último plazo en su requerimiento, el fiscal no presentó acusación alguna contra el agente PNP, por el contrario solicitó el sobreseimiento del caso. Es decir, a través de dicho documento solicitó que el caso sea archivado.
Se programó una audiencia para este 5 de octubre en la cual se expondrá el requerimiento para terminar el caso, “el 5 de noviembre el fiscal presentará su requerimiento para archivar el caso y mi defensa por supuesto aceptará el pedido por ser de justicia”, dijo Elvis Miranda.