Un padrastro habría aprovechado que su hijastra se encontraba sola en su casa para tocarla de forma indebida. Así lo denunciaron en la comisaría del centro poblado Alto Trujillo, perteneciente al distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
La madre de la menor, de iniciales D.M.B.J. (34), acusó al agricultor Kevin Mariño Campos (22), quien era su pareja en el momento en que habría cometido el delito.
Según la denuncia, los hechos habrían ocurrido a las 11 de la mañana del miércoles 23 de setiembre, cuando la madre de la víctima se encontraba en su centro de labores. Kevin Mariño habría aprovechado esta situación para tocar de manera indebida a la adolescente, quien escapó asustada y llamó por teléfono a su progenitora.
Indignada por el hecho, D.M.B.J. acudió a la delegación policial a poner en conocimiento del delito. Cuando el presunto agresor se presentó voluntariamente a la comisaría para aclarar los hechos, los policías lo detuvieron.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).