Agentes de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a Salvador Callo Tapada (46), acusado de herir con un cuchillo a su hijo de 13 años dentro de su casa, en la calle Lima 404 del pueblo joven El Porvenir, en el distrito de Miraflores en Arequipa.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, al parecer, en medio de una discusión por razones que la Policía investiga. Tras el ataque, el sujeto huyó del inmueble, mientras que el adolescente fue llevado al hospital Goyeneche.
En la inspección al inmueble, los agentes policiales hallaron manchas de sangre en la habitación del menor, además, se halló un cuchillo de cocina. El adolescente resultó con una herida punzo penetrante en el codo izquierdo.
La Policía inició la búsqueda del agresor, y logró ubicarlo cuando deambulaba por el parque principal de El Porvenir. Al ver a los efectivos, Salvador Callo intentó huir, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial.
Se logró saber que padre e hijo vivían solos, y se desconoce los motivos del salvaje ataque. Se comunicó al Ministerio Público. El agresor será denunciado por el presunto delito de tentativa de parricidio.