Cargando...
Sociedad

Arequipa: Policía captura a padre que atacó con un cuchillo a su hijo de 13 años

Agentes de Homicidios de la Divincri detuvieron al presunto agresor cuando deambulaba por un parque de la zona de El Porvenir en Miraflores. Menor fue evacuado al hospital Goyeneche.

Salvador Callo Tapada fue detenido por agentes policiales de la Divincri, en la zona de El Porvenir.
Salvador Callo Tapada fue detenido por agentes policiales de la Divincri en la zona de El Porvenir. Foto: PNP

Agentes de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a Salvador Callo Tapada (46), acusado de herir con un cuchillo a su hijo de 13 años dentro de su casa, en la calle Lima 404 del pueblo joven El Porvenir, en el distrito de Miraflores en Arequipa.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, al parecer, en medio de una discusión por razones que la Policía investiga. Tras el ataque, el sujeto huyó del inmueble, mientras que el adolescente fue llevado al hospital Goyeneche.

En la inspección al inmueble, los agentes policiales hallaron manchas de sangre en la habitación del menor, además, se halló un cuchillo de cocina. El adolescente resultó con una herida punzo penetrante en el codo izquierdo.

La Policía inició la búsqueda del agresor, y logró ubicarlo cuando deambulaba por el parque principal de El Porvenir. Al ver a los efectivos, Salvador Callo intentó huir, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Se logró saber que padre e hijo vivían solos, y se desconoce los motivos del salvaje ataque. Se comunicó al Ministerio Público. El agresor será denunciado por el presunto delito de tentativa de parricidio.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto

Peruana lleva más de 14 años hospitalizada en EE.UU.: familia pide ayuda al MIMP y la Embajada para poder viajar a cuidarla

LEER MÁS

Trabajadores de Reniec tramitaron DNI gratis de forma irregular para terceros y familiares, advierte Contraloría

LEER MÁS

Balean 8 veces a contador cuando llevaba a clases a su hija en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Retrasan construcción de la Línea 3 del Metro de Lima y Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 18 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

ENFEN advierte que el otoño iniciará con altas temperaturas por Niño Costero

¡Presta atención! Pluz Energía Perú realizará cortes de luz hasta el 22 de marzo en 15 distritos de Lima y Callao: revisa si tu zona será afectada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Unicef: Solo 20 de los 36 partidos abordan prevención de la criminalidad adolescente

Delia Espinoza: “La Junta Nacional de Justicia se ha convertido en un superpoder intocable”

Deportes

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados y equipos clasificados

Partidos de la Champions League 2026: resultados de los juegos de vuelta por octavos de final

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"