Cargando...
Sociedad

FBC Melgar: falleció Carlos Márquez Obando, hermano mayor de ‘Patato’ Márquez

Carlos y sus dos hermanos vistieron la camiseta del FBC Melgar en los años 60′. La familia Márquez está sumida en un profundo pesar tras el fallecimiento también de Eduardo y Oscar, en agosto pasado.

Los tres hermanos Márquez fallecieron entre agosto y septiembre de este año. Foto: Cortesía de la familia.
Los tres hermanos Márquez fallecieron entre agosto y septiembre de este año. Foto: Cortesía de la familia.

El 2020 está lleno de tristeza para la familia Márquez. Este sábado 19 de setiembre al medio día falleció Carlos Alfredo Márquez Obando a los 87 años de edad. Márquez fue jugador del FBC Melgar en los años 60, junto a sus hermanos Eduardo y Óscar, quienes fallecieron en agosto pasado.

Carlos fue el primero de la familia en vestir la camiseta “rojinegra”, siendo uno de los que promovió la contratación de Eduardo ‘Patato’ Márquez, quien fuera ídolo del FBC Melgar.

“Su hermano Carlos, quien ya vestía la camiseta rojinegra, al igual que su otro hermano Óscar, recomendaron la contratación de ‘Patato’. Fue así que su padre negoció la carta pase de la estrella Mistiana a cambio de doce sillas y una mesa para sesionar. Tenía 18 años de edad”, se cuentan en un párrafo en las historias que se contaron sobre la familia.

La familia Márquez está sumida en un profundo pesar. Como se recuerda el pasado 3 de agosto murió Eduardo Márquez y el 24 del mismo mes, Óscar “Cocoliche” Márquez.

Sus hijos Juan Carlos, Carlos Alberto, Marco Antonio y Enma manifestaron su profundo pesar por la partida de otro de los ex jugadores de Melgar que dejaron una huella imperecedera en la institución.

La familia informó que este domingo a partir de las 8.00 horas su cuerpo será velado en el local de Cristo Rey en la avenida Alcides Carrión.

FBC Melgar, últimas noticias:

Lo más visto

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Muere fiscal Lidia Denegri Cornejo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"