Cargando...
Sociedad

Gerente deportivo de Melgar: “La COVID-19 nos golpeó duro”

Gustavo Vivanco contó que fue uno de los contagiados del plantel con coronavirus. En Lima, un promedio de 15 integrantes del club también se contagiaron.

lucha. Gustavo Vivanco estuvo contagiado con coronavirus y lucho contra una neumonía.
ENTRENAMIENTO MELGAR

El Gerente Deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, confesó que un promedio de 15 integrantes de su delegación, en Lima, fueron contagiados por el coronavirus y que hubo momentos muy tristes que afrontar. Vivanco informó que vivió en carne propia esta terrible enfermedad, tuvo miedo de morir y mucha fe en Dios.

“Si no lo hicimos de conocimiento público es porque vivimos momentos muy tristes. Tuvimos un promedio de 15 contagios entre comando técnico, kinesiólogos, jugadores y yo. Pasamos momentos tristes que no exteriorizamos. Quizás eso afectó al equipo porque esta enfermedad deja secuelas. Tuve miedo a morir”, explicó La República.

Parecía extraño que en el FBC Melgar no se registraran contagios ni se de información fidedigna que evite especulaciones. Fueron Pablo Míguez y Hernán Pellerano quienes dijeron haber estado enfermos con la COVID-19 y se empezó a generar incertidumbre. “Pido disculpas por no informarlo antes pero quiero que entiendan que el hermetismo fue por pedido de los jugadores. Además así lo indican las disposiciones legales. Hoy estamos comprometidos, derrotamos a la enfermedad”.

“Hoy el plantel está bien. Se mermó la parte física y emocional en forma preocupante. A los deportistas los atacó con la neumonía igual que a mí pero hemos salido.”, dijo el directivo quien pidió a todos evitar el morbo y saber que Melgar va a mejorar a pesar de que la COVID-19 los golpeó duro.

Melgar, últimas noticias:

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Sujetos piden delivery y disparan a repartidores al llegar a su destino en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Policía que evitó asalto a colectivo en Huachipa denuncia amenazas de muerte: "Sabemos dónde vives"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata