Cargando...
Sociedad

Gerente deportivo de Melgar: “La COVID-19 nos golpeó duro”

Gustavo Vivanco contó que fue uno de los contagiados del plantel con coronavirus. En Lima, un promedio de 15 integrantes del club también se contagiaron.

lucha. Gustavo Vivanco estuvo contagiado con coronavirus y lucho contra una neumonía.
ENTRENAMIENTO MELGAR

El Gerente Deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, confesó que un promedio de 15 integrantes de su delegación, en Lima, fueron contagiados por el coronavirus y que hubo momentos muy tristes que afrontar. Vivanco informó que vivió en carne propia esta terrible enfermedad, tuvo miedo de morir y mucha fe en Dios.

“Si no lo hicimos de conocimiento público es porque vivimos momentos muy tristes. Tuvimos un promedio de 15 contagios entre comando técnico, kinesiólogos, jugadores y yo. Pasamos momentos tristes que no exteriorizamos. Quizás eso afectó al equipo porque esta enfermedad deja secuelas. Tuve miedo a morir”, explicó La República.

Parecía extraño que en el FBC Melgar no se registraran contagios ni se de información fidedigna que evite especulaciones. Fueron Pablo Míguez y Hernán Pellerano quienes dijeron haber estado enfermos con la COVID-19 y se empezó a generar incertidumbre. “Pido disculpas por no informarlo antes pero quiero que entiendan que el hermetismo fue por pedido de los jugadores. Además así lo indican las disposiciones legales. Hoy estamos comprometidos, derrotamos a la enfermedad”.

“Hoy el plantel está bien. Se mermó la parte física y emocional en forma preocupante. A los deportistas los atacó con la neumonía igual que a mí pero hemos salido.”, dijo el directivo quien pidió a todos evitar el morbo y saber que Melgar va a mejorar a pesar de que la COVID-19 los golpeó duro.

Melgar, últimas noticias:

Lo más visto

CGTP anuncia movilización nacional para este 13 de agosto ante posibles cambios en materia laboral

LEER MÁS

¡A juntar agua! Sedapal confirma corte programado por 12 horas en 7 distritos de Lima este miércoles 12 y jueves 13 de agosto

LEER MÁS

Indeci desmiente supuesta alerta de terremoto de magnitud 8.2 predicho en Perú para este 11 de agosto

LEER MÁS

FAP alerta presencia de remanentes de explosivos y municiones militares en terreno donde se realizará la multitudinaria misa del papa León XIV en Chiclayo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transporte de carga pesada por alza de combustibles: conoce las regiones que acatan la medida y las acciones del Ejecutivo

Perú cambia el etiquetado de alimentos: nutricionista advierte qué falta para combatir la anemia, obesidad y desnutrición

¿Quieres adoptar un perro o gato rescatado? MML ofrece mascotas en adopción tras salvarlas del comercio ilegal en el Cercado: conoce los requisitos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Masacre de Castro Castro: Rospigliosi denuncia ante la JNJ a 3 jueces que inaplicaron la Ley de Lesa Humanidad

Fuerza Popular usó dinero del Estado para pagar diplomado a militantes que desaprobaron

JNJ rechaza posible suspensión de sus miembros y asegura que el CAL "carece de competencia" en sus funciones

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

Partido Boca Juniors (0-1) Deportivo Recoleta EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 via ESPN

Partidos de 8vos de final del Mundial de Vóley Sub 17 2026: programación y cuándo juega la selección peruana