Cargando...
Sociedad

Hombre de 33 años es asesinado por desconocidos en el Callao

Por la forma en que se cometió el crimen, la Policía no descarta que se trata de un ajuste de cuentas.

callao asesinatos
Crimen se produjo en la intersección del jirón Ica con la avenida La Chalaca. (Foto: Captura de video / El Dominical de Panamericana)

La Policía investiga el asesinato de un joven que se produjo este fin de semana en el cruce del jirón Ica con la avenida La Chalaca, en el Callao.

Familiares contaron que Jorge R. M. salió de su vivienda en bicicleta para comprar algunas cosas y en el trayecto fue víctima de sujetos armados, que le dispararon a quemarropa.

Allegados de la víctima se mostraron consternados por el crimen del joven, debido a que aseguraron que era una persona tranquila y no mantenía rivalidad con nadie. “No era de tener problemas, era chévere mi amigo”, dijo un vecino a El Dominical de Panamericana.

Los familiares contaron que el fallecido deja en la orfandad a dos menores y solicitaron que se dé cuanto antes con el paradero de los responsables. “Que se haga justicia porque la muerte no se puede quedar impune”, señaló una pariente.

El caso ya es investigado por la Policía que, por la forma en que se produjo el asesinato, no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Crimen en La Perla

Hace algunos días, también en el Callao, un hombre de 32 años fue asesinado por sicarios que le dispararon alrededor de 12 veces, según contaron los testigos.

La víctima se encontraba ayudando a una amiga en su puesto de comida del jirón Miguel Grau, en La Perla, cuando fue acribillado por los desconocidos.

El hombre fue conducido al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero llegó sin vida. Se supo que en el 2011 el hermano menor del fallecido también fue falleció en las mismas circunstancias.

Callao, últimas noticias

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Gobierno declara estado de emergencia por lluvias algunos distritos de Lima, Arequipa, Piura, y más regiones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

‘Los Garkas del Crimen’, una banda criminal que planificó extorsiones desde una barbería

Asesinan a joven chofer de bus de ruta San Bartolo: sicarios dispararon frente a pasajeros en Villa El Salvador

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

DT de Sesi, campeón del Sudamericano de Vóley 2026, sorprende al elogiar a 2 jugadoras de Alianza Lima: "Muy interesantes"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?