
Agentes de la comisaría de Cusco realizaron un barrido epidemiológico por las inmediaciones del mercado de San Pedro en el centro de la ciudad, donde detectaron a una comerciante ambulante que dio positivo para el nuevo coronavirus y pese a su estado salió a las calles para ofertar sus productos.
Con el uso del aplicativo 247, la Policía identificó a una mujer infectada con la COVID-19. “La intervenida afirmó que no presentaba síntomas y por eso salió a trabajar, sin medir las consecuencias. Ella será denunciada por los delitos contra la salud pública”, manifestó la comisaria de Cusco, comandante PNP Edith Espejo.
La Policía también informó que detectaron a tres personas sospechosas con la COVID-19.
La comandante Espejo mencionó que este tipo de operativos continuaran con rigurosidad en los lugares de mayor concentración de personas como mercados y centros comerciales, así como bares clandestinos donde ya se identificaron a irresponsables parroquianos que pese a estar infectados acudían a estos establecimientos a beber licor.
Es de recordar que el dispositivo 247 permite a la Policía saber sobre el estado de salud de la población que pasó pruebas de descarte del coronavirus.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90