Cargando...
Sociedad

La Libertad: PNP interviene a sujeto que portaba un arma de fuego

El hombre trató de esconderse en un inmueble cuando se percató de los policías que patrullaban el centro poblado de Puente Virú.

Sujeto fue sorprendido con un revólver en la cintura.
Sujeto fue sorprendido con un revólver en la cintura.

Un sujeto fue capturado por personal policial de la comisaría de Virú por estar implicado en el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los efectivos del orden se percataron de la actitud sospechosa de un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet cuando patrullaban por inmediaciones de la calle San Francisco, en el centro poblado de Puente Virú. El sujeto, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

El hombre ingresó a un inmueble para tratar de esconderse, pero fue perseguido y reducido por los custodios de la ley.

El capturado fue identificado como Carlos Jesús Zambrano Rojas de 22 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego marca Ranger (modelo 61 y calibre 380).

Finalmente, tanto el intervenido como el arma de fuego y el vehículo fueron puestos a disposición de la comisaría de Virú para las investigaciones respectivas.

Lo más visto

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"