Piura. A fin de proteger a los vecinos de Castilla ante la propagación de la COVID- 19, la Municipalidad distrital viene implementado cuatro puestos de control del virus, en coordinación con la Dirección Regional de Salud (Diresa).
El alcalde José Aguilar explicó que los cuatro puestos de Control COVID estarán ubicados en la avenida Las Flores de la urb. San Bernardo, en el A.H. Talarita; así como entre la avenida Cáceres con avenida Guardia Civil y el cuarto puesto a inmediaciones de la colectora en la av. Guardia Civil (cerca a la Universidad Alas Peruanas).
Los puestos se instalaron pensando en puntos estratégicos del distrito, donde los pacientes con síntomas de coronavirus recibirán el diagnóstico y tratamiento contra la enfermedad.
“Los puestos de control COVID están al servicio de cualquier ciudadano, ellos pueden acudir si presentan algunos síntomas o creen que están afectados por esta pandemia. Se encuentran activos para la toma de pruebas rápidas, evaluación, tratamiento y seguimiento clínico de pacientes sospechosos con coronavirus” sostuvo José Aguilar.