Cargando...
Sociedad

La Libertad: cuatro sujetos son detenidos por portar armas de fuego sin autorización

Los hombres no portaban los documentos que acrediten sus usos y propiedad de las pistolas.

En operativos fueron detenidos cuatro hombre implicados en tenencia ilegal de armas de fuego.
En operativos fueron detenidos cuatro hombre implicados en tenencia ilegal de armas de fuego.

Cuatro sujetos fueron intervenidos por las fuerzas policiales en poder de armas de fuego en La Libertad.

La información policial da cuenta que el primer caso se registró en el distrito de Guadalupito de la provincia de Virú, donde fueron capturados Stanly Vlamink Paz Morillas (20) y Joan Alexander Miguel Melendez (19), quienes portaban una pistola marca Pietro Beretta con número de serie E27675Z y una cacerina abastecida con cinco municiones de nueve milímetros.

Ambos intervenidos presentan antecedentes policiales por el delito de extorsión y Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Por otro lado, en el distrito de Pataz, a la altura de la garita de control de la ronda campesina Serpiente de Oro, fueron detenidos Jhonathan Eloy Bejarano Lezama y David Araujo Laiza (32), a bordo de una camioneta con placa de rodaje T0F-863.

Durante el registro vehicular, se encontró en el piso del asiento del copiloto un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta de calibre nueve milímetros y una cacerina abastecida con un cartucho.

Ambos casos fueron comunicados a las fiscalías de turno para interponer la denuncia por el delito de peligro común, en la modalidad tenencia ilegal de ramas de fuego y municiones.

Lo más visto

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"