Tras permanecer por varias horas en Hospital III de EsSalud de Chimbote, el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, fue trasladado a la ciudad de Lima tras presentar problemas respiratorios en las últimas horas.
Como se recuerda, la autoridad regional fue internada esta mañana en el nosocomio chimbotano, debido a que presentaba complicaciones respiratorias.
PUEDES VER Invertirán más de 12 millones de soles en mantenimiento de canales y drenes en Áncash y La Libertad
A través de un comunicado en Facebook, la entidad mostró su solidaridad con los familiares del gobernador Morillo Ulloa para que mantengan la tranquilidad en estos momentos, esperando su pronta recuperación.
Posteriormente, se informó que se autorizó el traslado de Morillo Ulloa a Lima, para continuar con su recuperación tras recibir un informe favorable de los médicos de turno.
Al promediar las 7.50 p. m. la autoridad regional fue llevado en una ambulancia al Hospital Nacional Edgardo Reblagiati de Lima, a fin de recibir un mejor tratamiento y evitar que su situación se complique.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.