Un grupo de agentes de la Policía Judicial de Chimbote lograron capturar a un sujeto que tenía una requisitoria por el presunto delito de asesinato.
Y es que el ciudadano identificado como Edwar Manuel Cayetano Nieto (56) era requerido para juzgamiento en el proceso penal que se le sigue por un crimen ocurrido en el año 1999 en el distrito de Santa.
Cayetano Nieto fue capturado cuando salía de una vivienda ubicada en el distrito de Santa y será llevado a la Segunda Sala Penal de Apelaciones que lo debe juzgar por el presunto asesinato cometido en agravio de Wilmer Rosado Rodríguez.
El detenido, quien ya estuvo en prisión por este proceso penal y salió por exceso de carcelería, no se presentó a la etapa de juzgamiento con el antiguo Código Penal y serán los magistrados de la Segunda Sala los que determinen si afronta el proceso en prisión o bajo comparecencia.
PUEDES VER Niña de 10 años emprende negocio en Huaraz
Según se dio conocer el acto por el que se le juzga al supuesto implicado sucedió en 1999 cuando en medio de una fiesta que se desarrollaba en el distrito de Santa, se originó una gresca, momento en el que Edwar Manuel Cayetano Nieto lanzó una piedra en la cabeza a Wilmer Rosado Rodríguez causándole la muerte de manera casi instantánea.