Trágico. Una pelea entre dos “amigos” terminó con la muerte de uno de ellos. Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Zamácola, encontraron a Abel Huaracha Huillca, de 30 años, herido y sangrando, por inmediaciones del local social de Villa Paraíso en el distrito de Cerro Colorado. Tras preguntarle que le paso, solo entregó su DNI.
Cerca de la medianoche del lunes fue llevado al centro de salud de Zamácola. Presentaba lesiones en las rodillas y en la cabeza. Lamentablemente murió a los pocos minutos. Durante las investigaciones se estableció que fue agredido con una piedra en pleno toque de queda por la emergencia sanitaria para evitar la propagación de la COVID-19.
Al parecer estuvo libando licor con otra persona, con quien habría discutido, siendo agredido. Agentes de la Policía de Homicidios del Depincri, iniciaron las investigaciones, determinando que se trataba de un crimen. El cuerpo del albañil fue trasladado a la morgue. El golpe fue en el parietal derecho.
Luego de las primeras indagaciones en el lugar donde ocurrió la agresión, se encontró una piedra de gran tamaño, con la que se cree fue atacada la víctima. El caso está en manos de agentes policiales de Homicidios.