Cargando...
Sociedad

Para todo el norte: La República entregará mañana el recetario del Dr. Pérez Albela

Desde este lunes 27 de julio, los lectores del norte podrán recibir caja coleccionadora, el índice y las dos primeras láminas del nuevo recetario “En el Perú nos falta cultura nutricional”.

Pérez Albela.
Pérez Albela.

Por motivos de fuerza mayor, hoy domingo 26 de julio no fue entregado el nuevo recetario coleccionable del doctor José Luis Pérez Albela con la edición impresa de La República en las regiones del norte. Sin embargo, el lunes 27 de julio se estará entregando este la carpeta coleccionadora, el índice, la primera lámina y la segunda lámina del nuevo recetario: “En el Perú nos falta cultura nutricional”.

Pedimos disculpas a nuestros lectores, señalando que el coleccionable empezará a ser distribuido desde mañana sin ninguna complicación en los diferentes quioscos del norte del país. Debido a problemas en el transporte, los coleccionables no pudieron llegar a los puntos de venta y cumplir con el programa del lanzamiento.

36 láminas coleccionables

Para adquirir el recetario, debes comprar tu diario La República. Junto al periódico te entregarán una lámina gratuita todos los días, desde este 27 de julio. Cabe indicar, que solo por este lunes se entregarán dos láminas, debido a los inconvenientes antes mencionados.

En total serán 36 láminas coleccionables de diversos alimentos entre los que destacan el kión, la maca, la quinua, el camu camu y la uña de gato, entre otros.

Aporte a la salud de los peruanos

Uno de los propósitos de este coleccionable es contribuir a la salud de miles de peruanos. Además, junto a cada lámina se halla un mandala, que puede ser coloreado por los más pequeños del hogar.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"