Cargando...
Sociedad

SMP: ciudadana extranjera amenaza con golpear a policías al ser intervenida [VIDEO]

La mujer que andaba en la vía pública sin portar mascarilla, reaccionó violentamente contra las autoridades.

Coronavirus en Perú
Extranjera sin mascarilla amenaza con agredir a policía | Créditos: capturas / Latina

¡Indignante! Una fémina fue intervenida por no usar mascarilla en el distrito de San Martín de Porres, mostrando una actitud violenta y resistiéndose a la autoridad. Cuando las agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) procedían en su labor, la presunta ciudadana venezolana amenazó con golpearlas, quedando todo registrado por las cámaras de diferentes medios de televisión.

Este hecho ocurrió en la urbanización Fiori, en Lima Norte, mientras la PNP y personal de fiscalización realizaba un operativo de rutina en hoteles, bares y cantinas. Pero esta vez también en los parques, debido a que se han convertido en los lugares preferidos para tomar bebidas alcohólicas.

Es así como ubican a la mujer de dejo venezolano, quien al ser captada sin usar mascarilla, fue reprendida. En todo momento expresó una actitud desafiante, sin guardar el respeto que merecen las autoridades.

“Mira maldita no me estés apretando la mano, porque te voy a meter un coñazo”, “¿Por qué no me agarra una sola? Me agarran de a cuatro”, manifestó la mujer, quien al no cumplir con las medidas de bioseguridad, era un peligro para la ciudadanía.

Posteriormente, la policía informó que todas las personas intervenidas serían trasladadas a la comisaría del sector, donde verificarían su identidad y se les extendería una multa por no acatar las reglas impuestas para evitar la propagación del coronavirus en Perú.

Lo más visto

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

Campaña de DNI electrónico gratis: Reniec confirma atención en febrero en estas sedes

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar