Cargando...
Sociedad

Hombre que denunció a su esposa de rociarle ácido muriático: “En cualquier momento me encuentran muerto”

José Luis Nestares teme que su esposa lo ataque, pues la Fiscalía ordenó su liberación.

Hombre pide garantías para su vida porque tema que su esposa vuelva a violentarlo. Foto: Captura RTV.
Hombre pide garantías para su vida porque tema que su esposa vuelva a violentarlo. Foto: Captura RTV.

La Fiscalía ordenó la liberación de Florissa Andrade Ipince una semana después de que su esposo, José Luis Nestares, la denunciara por rociarle ácido muriático en la espalda en su vivienda de San Juan de Lurigancho.

El hombre contó que la pelea inició porque Andrade le pidió que abandonara la casa donde residen también sus tres menores hijos. Ella habría vendido el predio después del 2017, año en que se separaron tras permanecer juntos 12 años.

Durante la discusión, la presunta agresora roció ácido muriático sobre la espalda de Nestares. “Ella me empezó a agredir con patadas y puñetes. Empezó con los palos. La sartén que lo tenía sano, ahora está destruido, se quebró el mango, y con el mango me empezó a dar en la boca. Yo lo que hice fue defenderme. Nada más. Porque yo jamás la he tocado”, contó en RTV Nestares.

Ambos acudieron a la comisaría porque los policías llegaron después de recibir las llamadas de los vecinos. Florissa quedó detenida en la Fiscalía, de donde, según Nestares, saldría pronto porque su familiar sobornaría a las autoridades.

“Su primo es abogado. Tiene influencias en la Fiscalía y ha ganado varios juicios coimeando. Tengo miedo a que ella salga riéndose y encima me bote. Solo quiero garantías para mi vida”, denunció el día en que le quemaron la piel.

Este miércoles 8 de julio, el hombre comentó que tiene miedo de que Florissa lo ataque nuevamente. “No es que yo quiero que esté presa. Solo quiero justicia. Si yo la hubiese golpeado a ella, yo ya estaría en el penal. Pero como soy hombre, me he quejado en este caso, pero a ella ya la liberaron”, opinó.

Otras personas denunciaron a Florissa por violencia, según Nestares. “En cualquier momento me encuentran muerto”, afirmó.

Lo más visto

¿Hubo ganador? Revisa los resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: números premiados, Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: estas son las actividades programadas para este 28 y 29 de julio por Fiestas Patrias

LEER MÁS

Incendio en La Victoria: PNP detiene a hermana de la ‘China Yessenia’, presunta autora del siniestro que dejó 10 muertos

LEER MÁS

Ingeniero advierte que el río Piura solo puede conducir la mitad del caudal registrado durante El Niño de 1998

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Hubo ganador? Revisa los resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: números premiados, Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Desde Odría hasta Keiko Fujimori: la familia peruana que confecciona la banda presidencial del Perú desde hace 75 años

Tragedia en La Libertad: dos jóvenes mueren tras caer con su auto a un abismo de 400 metros

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori: presidenta brindó su mensaje a la Nación en medio de rechazo de la oposición

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Keiko Fujimori llama a la reconciliación nacional en un discurso con contradicciones

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó