Moquegua. Un operativo para evitar la ocupación de espacios públicos terminó con la agresión a un sereno y un trabajador de la Sub Gerencia de Comercialización de Ilo por parte de –presuntamente- un comerciante.
Según informó un medio local, los disturbios iniciaron cuando los trabajadores ediles intentaron liberar un área destinada a parque y jardines, en el óvalo del sector de Nuevo Ilo, del distrito del mismo nombre.
PUEDES VER: Pescador de 40 años estudia primaria por Aprendo en Casa y sueña con ser ingeniero [VIDEO]
El espacio estaba ocupado por vendedores ambulantes que, al parecer, se resistían a ser reubicados en otra zona. Es entonces que uno de los comerciantes habría forcejeado con el sereno y el trabajador municipal.
El personal de la comuna de Ilo no tuvo más remedio que detener la intervención ante la violenta reacción de uno de los vendedores. Informaron de lo ocurrido a las autoridades pertinentes para aplicar las sanciones respectivas.
Cabe destacar, que Moquegua es una de las regiones donde se levantará la cuarentena desde mañana 01 de julio. A la fecha reportan 1325 casos confirmados de coronavirus y 13 fallecidos a causa del virus.