
Como parte de los trabajos efectuados en Pueblo Nuevo de Colán (Piura) para optimizar la distribución del líquido en beneficio de los usuarios, la EPS Grau informó que con apoyo de maquinaria pesada se retiró gran cantidad de raíces y otros residuos sólidos de las redes de agua potable.
Según indicó la empresa, se identificaron varios atoros a lo largo de línea que conecta con dicha infraestructura sanitaria, los cuales fueron solucionados con apoyo de la service encargada.
“El reservorio R-1 tiene una capacidad total de 390 metros cúbicos, pero en los últimos días no se estaba abasteciendo por completo debido a los atoros en la línea principal de seis pulgadas”, manifestaron los representantes de la zonal Paita.
La empresa prestadora del servicio informó que las labores se llevaron a cabo en más de 80 metros de tuberías de agua potable para garantizar la continuidad del servicio de agua potable ante la presente emergencia sanitaria por la COVID-19.
Dale click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90