Un dantesco incendio se registró la noche de ayer en la calle Angamos 125 en el sector de María Isabel, en el cercado de la ciudad de Arequipa. Los daños materiales fueron cuantiosos, incluso alcanzo a una vivienda aledaña. Fueron los vecinos quienes se percataron del hecho y llamaron a los Bomberos.
Al parecer un corto circuito había sido la causa del siniestro. En el lugar funcionaba un almacén de cerámicos, así como de pinturas y pegamentos, que ocasionaron que el fuego se expanda rápidamente. Los bomberos trabajaron por más de 4 horas para sofocar las llamas.
PUEDES VER: Arequipa: En lo que va de la cuarentena, endosaron cupones para menores por S/ 1.5 millones
Vecinos de la zona señalaron que en este sector existen varios locales ilegales, donde se almacena material altamente inflamable, sin tener las mínimas condiciones de seguridad. Incluso hicieron un llamado al Ministerio Público, para que puedan realizar operativos por el lugar.
En este almacén también se almacenaba gran cantidad de recibos y facturas. De un inmueble aledaño, los dueños sacaron algunos de sus muebles para evitar que sean consumidos por el fuego. El presidente de la Junta de Fiscales, Franklyn Tomy Lopez, precisó que se realizará operativos en este sector.