Cargando...
Sociedad

Chulucanas: un presunto delincuente muerto y dos heridos durante balacera con policías

La Policía informó que "los focos rojos" preparaban un asalto a un comerciante del distrito. Al verse sorprendidos dispararon a matar contra los agentes.

Policías se enfrentaron a tiros
Policías frustraron asalto a comerciante de Chulucanas

Hace pocas horas se registró una balacera entre policías y delincuentes en un caserío de Chulucanas, en la región Piura, luego de un supuesto intento de asalto a un comerciante de la zona. Producto del fuego cruzado, uno de los sujetos murió producto de un impacto de bala en el abdomen. En tanto un policía salvó de morir, ya que dos proyectiles impactaron en su chaleco antibalas.

El hecho se registró hoy cerca de las 4:00 pm., luego que un ciudadano perteneciente al caserío Cruz de Campana alertó a los efectivos de que un grupo de sujetos que pertenecerían a la banda “los focos rojos” preparaba un acto ilícito contra él.

PUEDES VER Paita: Condenan a 7 años de prisión a sujeto por robo agravado contra una pareja

Ante la llamada de alerta los agentes llegaron al lugar indicado, encontrando a los sujetos, quienes al verse sorprendidos dispararon directo al cuerpo de los agentes que pudieron repeler el ataque, hiriendo a tres de ellos.

En el trayecto al hospital del distrito, Jakson Mendoza Febres (26) murió, mientras que Néstor Celi Alvarado (30) resultó con una herida por impacto de bala en el muslo y César Reyes Valencia (33) resultó con una herida en la rodilla izquierda. En su poder se encontró dos revolver Smith Wesson con serie erradicada.

Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén y genera intensa emergencia

Conductor de camioneta vinculada a congresista atropella a policía y huye en Arequipa

Gobierno no tiene como prioridad la educación: deja sin becas a 300 jóvenes peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

JNE da plazo a la ONPE para recuento de votos hasta el 7 de mayo

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”